Arroz, la peli

Pues... efectivamente, nos pasamos el mes de Julio de rodaje, preparando este Arroz con lo que haya en la nevera. Enlazando días de rodaje, horas y horas, unos personajes iban o venían pero el equipo técnico permanecíamos, bueno y el prota también (un saludo para Rubén Yuste! Que es Juanjo en Arroz y casi no hay escena en la que no salga)

Todos estuvimos fenomenal, dándolo todo,  echando el resto, aunque saliéramos de un día de la muete para entrar al día siguiente en otro. Cierto caos a ratos? Pues claro! Pero forma parte del proceso. Un proceso que dejó anécdotas estupendas, aprendizaje por un tubo y... Un catering que volaba nada más abrir el tupper. Momentos de Arroz.

Ahora con este Arroz grabado entramos en la POSTPRODUCCION!!
Los músicos musicando. Los editores editando... Y el resto del mundo esperando. Paciencia!!

En lo que queda del proceso aun nos quedan algunos gastos que afrontar en la postproducción y luego también en la promoción de la película, porque claro, habrá que Festivalear por el mundo entero!!

Para eso tenemos nuestra Fila Cero que es: quiero colaborar aportando mi granito. Cómo no! Ahí está el botón de DONAR y si Paypal no es vuestro amigo contactad con Arroz para otras vías.

Y Atent@s porque hay más cositas...

- Vamos a hacer calendarios 2015 con fotos de Arroz. Un año arrocero a más no poder.

- A parte, tenemos en nuestro poder el mismísimo guión de Rubén Yuste (se siente, Rubén! Haber estado atento) que vamos a subastar firmado por él, para quien lo gane. Así que interesad@s Atentos, porque es el mismísimo guión que anduvo arriba y abajo durante el rodaje de la peli... Hasta que cierto robo tuvo lugar :)

Así que este Arroz no para!! Y si no se nos ve el pelo es que estamos currando a dos manos y a lo mejor hay menos fotos, pero sigue habiendo movimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a tus anchas!